• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvió la calma con la Perla (RESUMEN)

Juan Cazares

Juan Cazares reapareció en triunfo esperado por Atlético Mineiro

Fueron algunas semanas complejas para el Galo que tuvo un descenso notable en su rendimiento. No hay tiempo para lamentarse y al menos ante Goias han logrado sacar las cosas adelante con triunfo de dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya trató de salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no hacía más que mantener una postura defensiva para tratar de pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo un par de ajustes que fueron suficientes para poder hacerse con los tres puntos. A los 54 minutos, Marquinhos iba a aparecer para poder clavar el balón en el fondo de las redes. Bruninho sobre la hora puso cifras definitivas,

 

Juan Cazares reapareció con su club tras algunas jornadas de ausencia por molestias físicas. La Perla ha completado 62 minutos para tratar de volver a coger el ritmo. Se vienen duelos cruciales y se necesita que el ecuatoriano está a punto.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Luan, Elias (Marqunhos), José Welison, Juan Cazares (Bruninho), Otero (Terans); Di Santo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...