futbolecuador.com - ¡Volvió Ferigra a la ‘Fiore’!
En el Exterior
Valfabbrica, Italia,Sábado 10 Diciembre 2016, 09H57

¡Volvió Ferigra a la ‘Fiore’!

Fiorentina venció a domicilio con Erick Ferigra los 90’

Erick Ferigra 2

Tres puntos de oro para la Fiorentina, que derrotó al colero del torneo Primavera de Italia (Sub 19), al Perugia, por 2 a 1, en condición de visitante. El tricolor Erick Ferigra retornó a la titularidad y jugó el partido completo.

Con la victoria, la ‘Fiore’ ocupa la segunda posición de la tabla con 22 unidades, a 4 puntos del líder Verona. Los dos goles del equipo violeta llegaron en el primer tiempo.

 

Primero fue Mlakar, al minuto 25, con un potente remate desde fuera del área. Y luego, al minuto 33, el mismo Mlakar asisitió a su compañero Diakhate para que envíe el balón al fondo de las redes del arco defendido por Santopadre.

 

En el segundo tiempo llegaría el gol local del descuento al minuto 48, cuando Traore recibió un pase de Calzola y remató solo frente al arco.

 

El ecuatoriano Erick Ferigra, de apenas 17 años, y que ha pasado por el fútbol español, sumó 90 minutos más la mañana de este sábado con la camiseta de la Fiorentina.

 

Alineación Perugia: Santopadre; Gualtieri (19′ Pellegrini), Calzola, Polidori, Viola; Ceccuzzi, Patrignani, Rondoni, Vicaroni (75′ Salvucci); Traore, Zapata (70′ D’Agostino). DT. Ciampelli

 

Alineación Fiorentina: Satalino; Diks, Erick Ferigra, Baroni, Militari (78′ Faye); Ranieri, Sottil (85′ Mascarenhas), Diakhate, Mlakar; Hagi (46′ Valencic), Trovato. DT. Guidi

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com