• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió con furia (VIDEO)

Edison Carcelen 2

Noventa minutos y gol de Edison Carcelén en goleada del The Strongest

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El The Strongest no tuvo piedad de su rival de turno en casa.

El elenco del The Strongest, cuadro en el que Edison Carcelén ha tenido poca fortuna con las lesiones y las suspensiones en el presente torneo, apabulló por cinco a uno al elenco del Real Potosí.

 

Fue una tormenta de goles en el estadio Hernando Soles de La Paz. Los jugadores del Tigre salieron con todo a arrollar a su rival desde un inicio, y así labraron el triunfo.

 

En su vuelta a las canchas, Edison Carcelén también pudo hacerlo con gol, y marcó el tercero de su equipo. También celebraron Rudy Cardozo (2), Pablo Escobar y Marwin Bejarano, para un The Strongest que trepa temporalmente a la cima; en tanto que Vásquez descontó para la visita.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, tuvo una nueva posibilidad de ser titular con su equipo, y lo hizo durante los noventa minutos de este compromiso oficial, y con una actuación impecable en zona defensiva.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Marwin Bejarano, Valverde, Edison Carcelén y Ballivian; Jashmany Campos (Vaca), Pablo Escobar (Cristian Novoa), Rudy Cardozo y Diego Wayar (Walter Veizaga); Raúl Castro y Blackburn. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...