• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvió con el primer equipo (RESUMEN)

Manu Balda 2

Manu Balda fue titular en triunfo copero de Atlas

Los Zorros han sacado adelante un reto que tenían pendiente desde hace tiempo y que era necesario para enfocarse en tener mayor protagonismo. Ante Zacatepec ha sido un duelo disputado que culminó con triunfo de dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y tuvo los argumentos necesarios para buscar el campo contrario y ponerse en ventaja. A los 27 minutos, Trejo apareció con un buen remate en el área que fue a las redes.

 

Llegó la segunda mitad de este duelo y todo se dio para que sea Atlas quien extienda su racha tras un error grosero en salida del rival que le permitió a Álvarez mandar el balón a puerta en 49 minutos.

 

Manu Balda ha vuelto a tener participación con el equipo titular y completó los noventa minutos en lo que fue una prueba de fuego para él. Cada vez se lo nota más consolidado y parece que su oportunidad en el torneo regular puede llegar pronto.

 

Alineación Atlas: Hernández; Barbosa, Segura (Vázquez), Reyes; Andrade (Herrera), Rivera, Cardona, Álvarez; Manu Balda, Trejo (Pérez), Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...