• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió a tener minutos el Kunty (VIDEO)

Luis Caicedo I 5

Luis Caicedo reapareció con Tiburones en empate con Cruz Azul por la Liga MX

Estuvieron en ventaja durante gran parte del compromiso pero los Tiburones de Veracruz no pudieron mantener su ventaja y cedieron un empate 1 a 1 ante el Cruz Azul, contando con la actuación de Luis Caicedo.

 

Dos partidos compusieron el menú de viernes de la octava jornada en el Torneo Clausura 2019 de la máxima categoría del balompié profesional azteca, uno de ellos el que enfrentó a los Tiburones con el Cruz Azul Fútbol Club en el estadio Luis de la Fuente de Veracruz.

Lo dejó observando desde la banca la victoria por 2 a 0 del anterior martes sobre los Mineros de Zacatecas por la Copa MX y en esta jornada, el estratega uruguayo Robert Siboldi volvería a iniciar con Luis –el ‘Kunty’- Caicedo en el banquillo de alternantes del conjunto rojiazul.

Claro que ahora sí tendría acción el Kunty, entrando al 68’ por el lesionado Lampros Kontogiannis ya con el Veracruz en ventaja con el gol que anotó Kazim Richards al 30’. Y al 73’, Fabricio desviaría un remate de cabeza de un rival contra su propio arco, marcando con un autogol el 1x1 que sería inalterable.

Veracruz: Jurado; Salcido, Kontogiannis (Luis Caicedo, 68’), Fabrício y Santillán; Carrasco (Noriega, 59’), Paganoni, Rodríguez y Kazim-Richards; Menéndez (Martínez, 71’) y Luna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...