futbolecuador.com - No se olvida del ahijado de Ronaldo (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 27 Noviembre 2019, 12H44

No se olvida del ahijado de Ronaldo

Volvió a sufrir una lesión en el Real Valladolid y Jorge Célico habló sobre lo que está viviendo Stiven Plaza

Stiven Plaza 3

Fue contratado personalmente por Ronaldo Nazario de Lima, presidente del Real Valladolid, pero Stiven Plaza no se ha logrado consolidar en el ex equipo de Iván Kaviedes. Y este miércoles, Jorge Célico se pronunció sobre lo que vive el ariete tricolor.

Lo convocó para la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que luego de actuar frente a Italia, abandonó la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 debido a una lesión. Es por ello que Jorge Célico lamenta que las lesiones no lo dejen en paz.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el estratega argentino se pronunció sobre el momento que está atravesando el delantero esmeraldeño de 20 años, quien volvió a lesionarse jugando un amistoso reciente con el Real Valladolid y tendría para cuatro semanas más de baja.

“Stiven Plaza viene sufriendo muchas lesiones. Está en plena recuperación (de la lesión grado II que sufrió en su bíceps femoral derecho). Es uno de los elementos importantes que tiene el fútbol ecuatoriano”, afirmó Célico, dejando en claro que siempre está pendiente del ahijado de Ronaldo, a quien ve como jugador de Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com