• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Volvió a ser una clínica Barcelona! (VIDEO)

Barcelona 39

Guillermo Almada dirigió el entrenamiento de este martes registrando una baja y cinco dudas

A la ausencia de victorias en las últimas siete fechas, a Guillermo Almada se le sumó el problema del armado del equipo de Barcelona Sporting Club para el choque de este sábado contra Delfín, registrando una baja y cinco dudas.

 

Obligado a ganar para no quedar relegado en la carrera por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A 2018 que por ahora le pertenece a Macará, Barcelona visitará este sábado (18h30) el estadio Jocay para medirse con el Delfín Sporting Club.

Y Guillermo Almada la tiene realmente complicada para estructurar el once con el que planeen tomarse Manta, registrándose este martes una baja y cuatro dudas en la práctica que dirigió el estratega uruguayo en la cancha alterna del estadio Monumental.

Damián Díaz es baja por un esguince de rodilla que lo tendrá entre 2 y 3 semanas en recuperación. Byron Castillo padece una molestia en su hombro y está pendiente de una revisión médica, Joffre Guerrón presentó una molestia muscular, Gabriel Marques un dolor en la zona lumbar y Matías Oyola sigue en su proceso de recuperación, estimándose que volvería para el Clásico con Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...