• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió a romperla el ‘13’ (VIDEO)

Angel Mena 8

Ángel Mena destacó con doblete y asistencia en triunfo del León

La Fiera ruge por todo lo alto en el Clausura de la Liga MX donde están en zona de clasificación a la Liguilla y no como dato menor, tienen a un ecuatoriano enchufadísimo. Se midieron al Toluca a quienes golearon por tres a cero

Fue una primera parte bastante trabada que mostró la intención de ambos equipos por salir a buscar en campo contrario y de esta manera poder generar ocasiones de peligro. Pese al dominio de posesión del dueño de casa, no hubo capacidad para convertir.

 

Para la etapa de complemento, León fue claramente superior y no hubo quien los detenga. A los 67 minutos, Ángel Mena no perdonó desde los doce pasos. En 75 minutos, Macías se encargó de ampliar la ventaja tras un pase de Mena. Angelito liquidó el pleito con un golazo en tiempo de adición.

 

Ha sido una noche brillante para el ‘13’ que vuelve a ser figura en esta jornada y no hay dudas de que las miradas están puestas en él. Vaya jugador el que dejó ir el Cruz Azul. Vinicio Angulo fue convocado pero no tuvo participación.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes (Calero), Campbell (Díaz); Meneses (Guerrero), Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...