• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Volvió a la tierra donde nació! (FOTO)

Michael Arroyo barrio

Michael Arroyo está en Guayaquil para definir su fichaje por Barcelona SC

Ya liberado del Gremio de Porto Alegre, donde tuvo un gris semestre, Michael Arroyo llegó a Guayaquil y todo apunta a que en las próximas horas será presentado oficialmente como refuerzo de Barcelona Sporting Club.

Si bien firmó un contrato por 3 años con Gremio en julio pasado cuando llegó proveniente del Club América de México, Michael Arroyo no tuvo problemas en rescindirlo, luego de que no logrará hacerse un lugar en el primer equipo del Campeón de la Copa Libertadores 2017.

Y ya liberado de su vínculo con el Tricolor Gaúcho después de que su agente viajara a Porto Alegre entre semana para finiquitar todos los detalles relacionados a su salida, quedó allanado el camino para que Gambetita vuelva a BSC, cuadro con el que se coronó campeón de la Serie A 2012. 

Arroyo llegó en las últimas horas a Guayaquil y sería tan solo cuestión de tiempo para que la directiva del Ídolo del Astillero oficialice el regreso del enganche guayaquileño de 30 años por el que tanto ha estado esperando la hinchada más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...