• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“No es ni goleador ni creativo puro… Es como Benzema”

Alfredo Arias

¡Volvió a hacerlo! Alfredo Arias comparó a Bryan Angulo con el 9 del Real Madrid

Del creador de Romario Caicedo es como Antonio Valencia, ahora llega, Bryan Angulo es como Karim Benzema. Entrevistado por un medio español, Alfredo Arias comparó al romperredes guayaquileño del Bombillo con el 9 francés del Real Madrid.

 

Entrevistado por el portal ‘Panenka’ de España, el estratega uruguayo del Campeón Ecuatoriano le lanzó un camión de flores a Bryan Angulo, delantero guayaquileño de 22 años que anotó 13 goles en los 37 partidos que disputó por el Ballet Azul y Plomo en la Serie A Ecuatoriana 2017.

"Él es como Benzema porque no es ni un goleador, ni un creativo puro. Le he tratado de enseñar a manejar los perfiles, que jamás esté de espaldas. A Benzema le mandas un melón y la controla en cualquier situación, pero no se 'raspa' por marcarlo. Benzema no tiene el instinto que tienen otros y a Brayan le pasa más o menos lo mismo", ponderó Alfredo Arias sobre su joven goleador.

"Yo siempre le digo que su referencia está en medio de los dos palos, donde la probabilidad de que remate bien es mayor que si entra siempre al primer o al segundo palo", complementó, antes de valorar la manera en la que se maneja la directiva que preside Nassib Neme, quien acaba de ser reelecto como presidente del Bombillo.

"Es una política muy respetable, yo le digo a la dirigencia los puestos que quiero reforzar y ellos traen a los jugadores de acuerdo al presupuesto del club", destacó el DT de los Eléctricos, convencido de que cuenta con las armas necesarias para aspirar a objetivos importantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...