• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvió a hacer de las suyas la Liebre (VIDEO)

no image

Renato Ibarra marcó para darle el triunfo a domicilio al América

Las Águilas continúan con ese gran equipo que empieza a ponerse la etiqueta de candidato a pelear por el título de la presente Liga MX. Han hecho un esfuerzo que valió la pena pues superaron por la mínima diferencia al Toluca.

Fue una primera parte que se jugó con la pierna fuerte que desembocó en varias detenciones por parte del juez para poder amonestar. Ni locales ni visitantes fueron capaces de tener profundidad en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, América tuvo los argumentos para buscar el arco contrario con decisión y poder encaminar las cosas haca la victoria. A los 62 minutos, gran contra con Renato Ibarra que esperó el momento justo para sacar un remate cruzado que se fue a las redes.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del terreno de juego pero que claramente todo estuvo mejor del lado de la Liebre. Aníbal Chalá ha sido titular pero le falta todavía consolidarse en su posición.

 

Alineación Toluca: Talavera; Salinas, Maidana, Tobio, Mora, Aníbal Chalá (Gigliotti); Medina (Ruiz), Da Silva, Mancuello (Rigonato); Pardo, Canelo.

 

Alineación América: Jiménez; Aguilar, Valdez, Vargas, Sánchez; Renato Ibarra (López), Rodríguez, Córdova, Ibargüen (Martin); Dos Santos, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...