• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Volvieron a la senda del triunfo

José Cevallos Jr 11

José Cevallos Jr y el Lokeren recobran la memoria

No había sido unas semanas favorables para los Tricolores que en las últimas semanas no la pasaban del todo bien pero han podido agarrar otra vez el rumbo. Duelo directo contra el Mouscron al que derrotaron sin problemas por dos tantos contra uno.

El inicio del encuentro fue favorable de entrada para el cuadro visitante que se puso ya en ventaja de manera prematura. Apenas dos minutos de juego y se dictaminó infracción dentro del área que Maric aprovechó de buena manera desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el Mouscron arrancó con todo y de esta manera no se tardó tanto en empatar gracias a Rotariu en 56 minutos, El Lokeren no se conformó con sumar una unidad y se puso nuevamente arriba en 71 minutos por medio de Filipovic.

 

José Francisco Cevallos Jr arrancó como titular y completó sin problemas todo el encuentro dentro del campo. El ecuatoriano se desempeñó de buena manera en su función y su aporte fue clave para la consecución de los tres puntos.

 

Alineación Mouscron: Werner; Galitsios (Diedhiou),  De Medina, Godeau, Huyghebaert; Rotariua, Mézague (Bolingi (Petit)), Van Dumen, Govea, Amallah; Awoniyi.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Monsecour, Filipovic, Maric, Skúlason; Overmeire, Marecek, Hupperts (Straetman), José Cevallos, De Ridder (Michel); De Sutter (Mendy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...