futbolecuador.com - Volvieron a fallar (RESUMEN)
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 03 Febrero 2019, 13H05

Volvieron a fallar

Alcoyano y Hernán Lino apenas pescan un punto

Hernan Lino

El cuadro Deportivo ha quedado en gran deuda con su afición al no poder sacar las cosas adelante en una nueva jornada. Ya el equipo empieza a ver más de cerca la zona baja y es algo que preocupa. El Villarreal B casi les saca un triunfo pero igualaron a dos goles. 

Fue un inicio mucho mejor de parte de los visitantes que salieron a proponer y de esta manera apenas se tardaron doce minutos en poner la primera con Vujnovic. Del lado de los locales, la calma llegó con el cabezazo de Nieto en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Villarreal B nuevamente salió decidido a dar dolores de cabeza y no tardaron mucho en ponerse arriba. A los cincuenta minutos, Simón fue habilitado y este sacó un disparo a colocar. Sobre la hora, Hadzic puso el empate definitivo. 

 

Hernán Lino formó parte de los considerados para este encuentro pero optaron por no darle minutos. Han sido varias oportunidades de las que ha gozado el compatriota pero no las ha aprovechado con sus constantes fallas frente al arco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com