• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvieron a ceder terreno (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Piast Gliwice tuvo a Joel Valencia solo 45 minutos

El cuadro de los Enfermeros no ha podido obtener tres puntos que los pongan cerca de la zona alta y encima más, han caído frente a un rival directo en su lucha por los objetivos de la temporada. El Korona Kielce se impuso por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y buscó incesantemente el campo contrario. Luego de varios intentos, finalmente lograron abrir la cuenta con el pase de Cebula para Soriano que no perdonó en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Piast Gliwice fue a jugarse al todo o nada en su intento por hacerse con la igualdad y no irse con las manos vacías. El cuadro del Korona Kielce tomó los recaudos necesarios y cuidó su diferencia con uñas y dientes.

 

Joel Valencia no tuvo su mejor desempeño y ya no disputó la segunda parte del compromiso al ser sustituido. El ecuatoriano ha tenido altos y bajos en la temporada pero deberá redimirse si desea mantener su condición de titular.

 

Alineación Piast Gliwice:Plach; Konczkowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Jagiello (Gojko), Joel Valencia (Parzyszek), Hateley, Dziczek, Muñoz; Papadopulos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...