• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvía de una lesión y se lesionó nuevamente (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Kevin Mercado fue la mala noticia en el triunfo del Necaxa sobre Santos de Preciado

La Liga MX y su Torneo Clausura 2019 continuó en la noche de este domingo, con un posible duelo de ecuatorianos que no se dio y que además terminó con malas noticias. Necaxa derrotó a Santos Laguna.

El elenco de Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, no pudo en c asa este domingo, y fue derrotado por el Necaxa, que por su parte tiene a Kevin Mercado de su nómina.

 

Los Hidro Rayos hicieron un partido muy inteligente en todas sus líneas, y pese a que en su momento los de La Comarca empataron, no tardaron en volverse a poner en ventaja y quedarse con los tres puntos.

 

Facundo Castro y Fernando Meza fueron los autores de las conquistas del Necaxa en este compromiso oficial y en condición de visitantes; en tanto que Julio César Furch empató transitoriamente para los locales.

 

Ayrton Preciado sigue en un proceso de recuperación, y este domingo tampoco pudo ser considerado por su entrenador.

 

Kevin Mercado encendió las alarmas de los de Aguas Calientes. El ecuatoriano volvía de una lesión sufrida hasta casi un mes, inició como alternante e ingresó para el segundo tiempo, pero a los 83 se volvió a resentir y debió ser retirado en camilla.

 

Necaxa: Hugo González; Alexis Peña, Fernando Meza, Osmar Mares y Ventura Alvarado; Luis Gallegos, Fernando González, Facundo Castro (Kevin Mercado – César Aguirre) y Brian Fernández; Ángel Sepúlveda (Eduardo Herrera) y Rodrigo Contreras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...