futbolecuador.com - Volvería a juntarse con el Taca
Luis Bolaños 8
Los Ángeles, EE.UU., Miércoles 24 Julio 2013, 11H15

Volvería a juntarse con el Taca

Con su destino en la MLS, Luis Bolaños podría ir al Kansas

Ya descartadas totalmente las opciones que surgieron en Marruecos y Japón,  Luis Alberto Bolaños tendría su futuro en la Major League Soccer, precisamente en el Sporting Kansas City, en el que brilla Claudio Bieler.

Esteban Paz está en Estados Unidos tratando temas relacionados a Liga Deportiva Universitaria, entre ellos, la vinculación de Luis Alberto Bolaños (jugador cuyo pase pertenece al Albo) a uno de los clubes de la Major League Soccer (MLS).

En declaraciones a radio Área Deportiva, el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo reveló que una de las dos principales opciones del Chucho, es el Sporting Kansas City, que fichó anteriormente a Claudio Bieler.

“Trataremos de cerrarlo el día de hoy, en el Chicago Fire no (que recientemente firmó a Juan Luis Anangonó), pero sí hay una posibilidad en el Kansas. También se abrió otra posibilidad en la MLS y es lo que estamos esperando definir este día”, detalló.

Para no perder la forma física, el ex alero del Albo trabaja en Pomasqui con el plantel de Edgardo Bauza, con el permiso del cuerpo técnico y la directiva. “Bolaños está en Ecuador, está entrenando en Liga”, finalizó Paz.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com