futbolecuador.com - Volvemos a viejas prácticas de cabildeos (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 03 Mayo 2018, 15H12

"Volvemos a viejas prácticas de cabildeos"

José Cevallos explicó el malestar de Barcelona con la Liga de Fútbol Profesional

José Cevallos 6

Posterior a la primera Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, exteriorizó el malestar que luego lo llevó a pedir la desafiliación.

Más allá de la presencia de Barcelona en el Directorio de la Liga de Fútbol Profesional, José Francisco Cevallos explicó que no comparte con regresar a viajas prácticas de cabildeos en el balompié nacional.

 

Su malestar. “Ratificar al señor Miguel Ángel Loor y que se ratifique al Comité Ejecutivo, cosa que no se ha hecho. Volvemos a las viejas prácticas de cabildeos y demás, así no vamos a cambiar al fútbol ecuatoriano. Es una falta de respeto”.

 

Una dura crítica. “No se ha respetado la palabra ni el compromiso. Comenzamos mal, ya escuché declaraciones del señor Salazar y nosotros también tenemos que jugar viernes y lunes. No hemos sido coherentes con lo que se quedó en Madrid”.

 

Finalmente su posición radical. “Nosotros somos jóvenes en la dirigencia, y no vamos a caer en esas viejas prácticas de cabildeos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com