• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

La Banana Mecánica completó sus foráneos

Ernesto Cristaldo

Volante paraguayo fichado como último extranjero de Fuerza Amarilla

El elenco de Fuerza Amarilla ya ha logrado el concurso de su quinto refuerzo extranjero para la presente temporada. Así lo dio a conocer el profesor Raúl Duarte en una entrevista internacional este jueves.

En charla con EFE, Raúl Duarte, director técnico de Fuerza Amarilla, confirmó que el volante de nacionalidad paraguaya, Ernesto Cristaldo, completará la cuota de extranjeros de Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

 

“Tiene unas muy buenas condiciones, con una gran trayectoria. Tuvo un muy buen año la temporada anterior en Bolivia, por lo que confiamos mucho en que se convierta en un gran aporte", dijo el entrenador.

 

Ernesto Cristaldo, volante guaraní, cuenta con experiencia profesional en clubes como: Cerro Porteño, Sol de América, Nacional y Deportivo Capiatá de Paraguay; The Strongest y Royal Pari de Bolivia; Newell´s Old Boys de Argentina y Cúcuta Deportivo de Colombia.

 

Con su presencia, La Banana Mecánica completa su cuota de extranjeros para 2019, ya que se suma a: Tobías Vargas, Maximiliano Rolón, Ignacio Avilés y Nicolás Gómez. Además tendrán en sus filas a los naturalizados: Francisco Silva y José Luis Flecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...