• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Conquistó a Papá

Enson Rodriguez 2

Volante de la Serie B en conversaciones adelantadas para reforzar a Aucas

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas y su cuerpo técnico, también están pensando en hacerle retoques a su plantilla de jugadores. Esperan la llegada de un delantero y de un volante creativo.

Mientras trabajan y esperan por la llegada de Joffre Guerrón para reforzar la zona de ofensiva de Sociedad Deportiva Aucas, la directiva y su entrenador ya trabajan en un volante que le genere fútbol a su medio campo.

 

Este día jueves en horas de la mañana, radio Stereo Fiesta de Ambato dio a conocer que existe un serio interés y avanzadas conversaciones con el América de Quito, para el traspaso del venezolano Enzo Rodríguez a filas Orientales.

 

Todo apunta a que el aporte de Juan Gabriel Rivas no ha sido el esperado, y que bien podría ser el sacrificado en la cuota de extranjeros del Papá, que actualmente la integran: Víctor Soto, Mario Rizotto y Federico Laurito.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Enzo ha militado en clubes de su país y del exterior como: Ureña Sport Club, Deportivo La Guaira, Portuguesa FC y Carabobo de Venezuela; Club Barcelona Atlético de República Dominicana; Técnico Universitario y América de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...