• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¿Mala señal? “Voces de nuestra sociedad solicitan cambios”

no image

Vocal principal de Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol presentó su renuncia

El Ingeniero Jorge Jiménez Cedeño, quien venía desempeñándose como Vocal Principal de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó este lunes su renuncia y agradeció la confianza de Carlos Villacís.

 

Justo en estos momentos en los que el alto mando de la Ecuafútbol se encuentra analizando carpetas de candidatos a asumir la dirección técnica de la Selección Nacional, llegó una noticia relacionada con la Comisión de Selecciones del organismo rector del balompié profesional en la Mitad del Mundo.

De manera sorpresiva, el Ing. Jorge Jiménez Cedeño presentó su renuncia al cargo de Vocal Principal de la Comisión de Selecciones de la FEF. “Lamentablemente, no se pudo cumplir con el objetivo de clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’, en consecuencia, ese ciclo terminó”, manifiesta Jiménez en parte de la carta de renuncia que le entregó a la Ecuafútbol.

“Además, las diversas voces y manifestaciones de nuestra sociedad, vienen solicitando cambios, por lo que sensible y consciente a esta situación me lleva a tomar esta decisión. Agradezco a cada uno de ustedes y en especial al Ingeniero Carlos Villacís, por la confianza que me fue depositada”, complementó el ex Vocal Principal de la Comisión de Selecciones de la FEF.

Foto tomada de @CBravor92

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...