• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vivísimo el tricolor (VIDEO)

Juan Cazares 18

Juan Cazares marcó en gran goleada conseguida por el Atlético Mineiro

Este domingo, también en horas de la tarde, continuaron las emociones en el torneo Brasileirao 2018 y con la actuación de otro de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana. El Atlético Minero logró sumar un triunfo con goleada.

El elenco del Atlético Minero, cuadro que cuenta con Juan Cazares nuevamente como futbolista estelar, logró golear por marcador de cinco a dos este día domingo al Vitoria de Bahía, en una fecha más del Brasileirao 2018.

 

Los jugadores del Galo supieron sobreponerse a un rival que empezó sorprendiendo en este compromiso, pero al que no le duró mucho la alegría antes de su rival comience a hacerle sentir la condición de local en la cancha.

 

Juanito Cazares fue el autor de uno de los tantos que celebró el Atlético Minero, después de una avivada en el área rival. Fabio Santos, Ricardo Oliveira, Elías y Emerson también convirtieron para los locales; en tanto que Michel Bastos y Leonardo Silva (en contra) anotaron para Vitoria.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana comenzó como titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre ella hasta el minuto 72, después de haber cumplido con una excelente actuación en beneficio de su club.

 

Atlético MG: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; Jose Welison, Elías (Matheus Galdezani), Juan Cazares (Nathan) y Luan (Edinho); Jimmy Chará y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...