• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Momentos en los que pensé en retirarme y ahora estoy de regreso en la Selección” (VIDEO)

Cristian Noboa sel 6

Vivió una etapa muy dura y ahora Cristhian Noboa sonríe al verse de vuelta en la Tricolor

Pasó seis meses y medio alejado de los terrenos de juego debido a una compleja lesión de rodilla. Y ahora que está de regreso a la Selección Ecuatoriana, Cristhian Noboa confesó que llegó a pensar en retirarse del fútbol.

“Puertas adentro sabemos que entrenando bien, en cada partido jugando como lo hemos hecho, demostraremos que queremos estar en la Selección, sabiendo que estamos jugando por un país”, sostuvo el Zar Guayaquileño en declaraciones a los medios en la concentración de la Tricolor en Orlando, EE.UU.

“Yo creo que este equipo tiene mucho potencial, muchos jugadores jóvenes que quieren crecer mucho y quieren demostrar, veo una mezcla muy buena de jugadores jóvenes con experimentados. A su corta edad ya tienen una muy buena experiencia”, amplió, valorando el equipo que está formando Hernán Darío Gómez.

Y con respecto a los que fue permanecer durante 6 meses y medio en rehabilitación, el volante de 33 años del Zenit aseveró: "es un orgullo grande y espero estar a la altura. Muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando me lesioné, momentos en los que pensé en retirarme. Pero paso a paso estoy tratando de volver en buen nivel y ahora estoy de regreso a la Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...