• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Vivieron una pesadilla en Oruro

Edison Carcelen 8

Edison Carcelén fue titular pero el The Strongest fue goleado por nueve

La Liga Late o primera división del balompié de Bolivia, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este domingo. The Strongest fue derrotado como visitante.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén que se ha convertido en fundamental para el sistema de Carlos Ischia, perdió tres a uno en su visita a San José.

 

La clave de este compromiso fueron dos expulsiones sufridas por el equipo de La Paz. Pablo Escobar y Raúl Castro hicieron que todo se incline a favor de los dueños de casa en su campo.

 

Dos tantos de Carlos Saucedo y uno de Alexander Reinoso, liquidaron el pleito para los intereses del San José de Oruro; en tanto que Agustín Jara descontó para el Tigre.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más fue tenido en cuenta por su entrenador, y actuó los noventa minutos en la pesadilla de su equipo.

 

The Strongest: José Peñarrieta; Agustín Jara, Edison Carcelén, Maximiliano Ortiz (Jairo Villegas) y Ramiro Ballivián; Marvin Bejarano, Diego Wayar, Walter Veizaga (Ruddy Cardozo) y Raúl Castro; Jashmany Campos y Pablo Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...