futbolecuador.com - Vivieron una pesadilla en Oruro
En el Exterior
Oruro-Bolivia.,Domingo 18 Marzo 2018, 18H19

Vivieron una pesadilla en Oruro

Edison Carcelén fue titular pero el The Strongest fue goleado por nueve

Edison Carcelen 8

La Liga Late o primera división del balompié de Bolivia, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este domingo. The Strongest fue derrotado como visitante.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén que se ha convertido en fundamental para el sistema de Carlos Ischia, perdió tres a uno en su visita a San José.

 

La clave de este compromiso fueron dos expulsiones sufridas por el equipo de La Paz. Pablo Escobar y Raúl Castro hicieron que todo se incline a favor de los dueños de casa en su campo.

 

Dos tantos de Carlos Saucedo y uno de Alexander Reinoso, liquidaron el pleito para los intereses del San José de Oruro; en tanto que Agustín Jara descontó para el Tigre.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más fue tenido en cuenta por su entrenador, y actuó los noventa minutos en la pesadilla de su equipo.

 

The Strongest: José Peñarrieta; Agustín Jara, Edison Carcelén, Maximiliano Ortiz (Jairo Villegas) y Ramiro Ballivián; Marvin Bejarano, Diego Wayar, Walter Veizaga (Ruddy Cardozo) y Raúl Castro; Jashmany Campos y Pablo Escobar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com