futbolecuador.com - “Viven una continua competición”
Selección Nacional
Porto Alegre, Brasil,Jueves 31 Agosto 2017, 22H45

“Viven una continua competición”

Tite destaca el compromiso que existe en Brasil

Tite

La ‘Canarinha’ solo ratificó que está en un excelente momento y esperarom a su momento para pasar por encima al Equipo de Todos por dos tantos contra cero. El plantel espera únicamente al final de la eliminatoria para ya pensar en serio en el reto de Rusia.

Tite compareció ante los medios donde explicó donde estuvieron las principales claves de haber alcanzado un valioso triunfo. “Tienes que tener un muy alto nivel de concentración, solo así se puede alcanzar una mejor producción. Neymar podría solamente recibir la bola libre queda atrás”.

 

El entrenador explicó como se sintió para muchos jugadores y él, poder haber disputado un juego en suelo tan querido como Porto Alegre. “Es muy gratificante regresar a su tierra, han hecho una historia y un respeto”.

 

Tite se mostró agradecido con la entrega de sus goleros y con dos elementos que lo dieron todo esta noche dentro del terreno de juego. “Alisson es monstruo, Cassio ganó en carrera y Ederson hizo un gran campeonato. El regreso de William y Neymar es darle libertad al deportista creativo”.

 

El brasileño se quedó tranquilo con todo lo que ha visto en las prácticas porque ve compromiso en su plantel para intentar ganarse un puesto en el rol estelar. “En temas de discurso, hablo de la actuación, ellos viven una continua competición”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com