• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Vive un sueño en el Ídolo: “Se me salían las lágrimas” (VIDEO)

Steven Zamora

Steven Zamora: su gol ante el Cuenca, BSC “el más grande” de Ecuador y gratitud con la familia canaria

Luego de que convirtiera el gol que allanó el camino para que BSC se impusiera por 2 a 0 sobre Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, Steven Zamora confesó que vivió “uno de los momentos más felices” de su vida.

 

Entrevistado por los medios en el estadio Monumental luego de que Barcelona Sporting Club superara por 2 a 0 a Deportivo Cuenca para mantener su ventaja de cuatro puntos sobre LDU, Steven Zamora confesó porqué se le salieron las lágrimas al anotar su primer gol con el Ídolo.

“Contento, contento, BSC es una familia. Se me salían las lágrimas porque hace poco pasé un momento difícil y complicado, pero el respaldo de mis compañeros ha sido muy importante. Este creo que es uno de los momentos más felices de mi vida”, confesó el ex Fuerza Amarilla.

“Esto está largo, tengo que seguir trabajando. Esto recién empieza. Agradecerle a Dios, al presidente (José Cevallos), al profe (Guillermo Almada) y a mis compañeros que estuvieron conmigo. Este es el equipo más grande de Ecuador”, complementó el centrocampista guayaquileño de 28 años, hincha confeso de BSC.

Video de @ComunicadorBSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...