• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Vive su peor momento en México! (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

Convocado a la Selección, en México cuestionan el nivel de Énner Valencia con los Tigres de Nuevo León

Convocado por Jorge Célico para el próximo duelo comprobatorio entre Ecuador y Argentina a disputarse en España el próximo 13 de octubre, Énner Valencia atraviesa su peor momento deportivo en el balompié mexicano con los Tigres de Nuevo León.

Debido a una lesión, Énner Valencia quedó fuera de la convocatoria de Jorge Célico para la pasada fecha FIFA de septiembre en la que Ecuador venció a Perú (1x0) y Bolivia (3x0). Énnerman había sido convocado en primera instancia pero terminó desafectado por cuestiones físicas.

Esas molestias ya quedaron atrás y ahora, el romperredes esmeraldeño de 29 años fue convocado una vez más por Jorge Célico para el Ecuador vs Argentina del próximo 13 de octubre por fecha FIFA. Claro que en lo futbolístico no anda tan bien el ex West ham United (ING) y ex Everton (ING).

Y es que en territorio mexicano se está debatiendo el que Énner Valencia tenga la oportunidad de jugar como titular con Tigres, ya que con su actuación en la reciente victoria 2x0 sobre Monterrey, llegó a 21 partidos seguidos sin anotar un gol con el cuadro felino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...