futbolecuador.com - Lograron ya la respiración definitiva (RESUMEN)
En el Exterior
Salvador, Brasil,Martes 19 Noviembre 2019, 21H21

Lograron ya la respiración definitiva

Vitória y Jordy Caicedo lograron la permanencia en el Brasileirao B

Jordy Caicedo 2

El elenco Aurinegro ha podido ya cerrar su temporada a falta de una fecha pues ya no existen complicaciones con la parte baja de la clasificación. Bastó un medio esfuerzo ante el Operario PR para que todo quede en su favor por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa manejó la posesión pero ha sido suficiente un descuido para que la visita pueda hacer de las suyas. A los 23 minutos, Léo Gomes apareció para poder mandar el balón directo a las redes. Sobre la hora un tanto en contra de Everton Sena le dio el empate a los locales.

 

Para la etapa de complemento, Operario PR fue a jugarse con todo en ese intento por ir a proponer en campo contrario y de alguna manera ponerse en ventaja. Del lado de Vitória, los minutos finales ya fueron de resistencia y de aprovechar una chance como la de Carleto que puso la segunda en los adicionales.

 

Jordy Caicedo vio las emociones desde el banco de los suplentes pues su equipo se jugaba un partido clave y su técnico optó por no arriesgar y quemar las variantes con inteligencias. A falta de una fecha, el ecuatoriano deberá esforzarse considerablemente para tener chances en 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com