• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A mirar de reojo la tabla (RESUMEN)

no image

Vitória y Jordy Caicedo cayeron ante un rival directo

Mala fortuna para el Aurinegro que parecía que enrumbaba las cosas hacia la salvación y otra vez sufren un revés que les impide tener tranquilidad. Londrina demostró mayor tranquilidad y fue capaz de imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de hacer todo lo posible por ir a imponer sus condiciones y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el cerrojo defensivo para evitar pasar por cualquier susto.  

 

Para la etapa de complemento, Vitoria fue a jugarse al todo o nada en ese intento desesperado por tratar de alcanzar el triunfo. Londrina no iba a perdonar con espacios y en una contra liquidaron el pleito con Rai Ramos en 76 minutos.

 

Jordy Caicedo volvió a tener un paupérrimo nivel durante el compromiso y solo pudo estar durante la primera mitad. El ecuatoriano deberá enchufarse pues se necesita de su aporte para tratar de escapar de la mala situación.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Edvan, Everton Sena, Ramon, Thiago Carleto; Felipe Goncalves (Negueba), Léo Gomes, Lino, Wesley, Felipe Gedoz (Chiquinho); Jordy Caicedo (Anselmo Ramon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...