• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No saben ya que hacer (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria de Jordy Caicedo resigna un empate

El elenco Rojinegro la pasa mal en el Brasileirao B donde incluso ha caído en zona de descenso y deberá aplicarse al máximo para no verse en una situación lamentable. Esta noche se volvieron a complicar con una igualdad a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa supo manejar con inteligencia la posesión de pelita para comenzar a generar ocasiones de peligro. Tras varios ajustes, la primera conquista iba a llegar sobre la media hora con Anselmo Ramon.

 

Para la etapa de complemento, Sport Recife intentó volver a meterse en el encuentro pero vio al Vitoria con otra actitud y disposición para hace de las suyas. A los 57 minutos, Leo Gomes combinó con Wesley que mandó el balón directo a las redes. Aun así, el descuento llegó con Guilherme en 61 minutos. Pedro Carmona en tiempo de descuento puso tablas definitivas.

 

Jordy Caicedo ha disputado los últimos quince minutos de este duelo cuando se necesitaba de piernas frescas para tratar de pegar de contra. El ecuatoriano debe enchufarse un poco más en el campo de juego para volver a ser titular.

 

Alineación Vitoria: Rodríguz; Edvan, Everton Sena, Ramon, Capa; Wesley, Rodrigo Andrade (Bispo), Léo Gomes, Lucas Cándido, Felipe Gedoz; Anselmo Ramón (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...