• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Viteri adelantó la Navidad y celebraron los Morlacos (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 22

Deportivo Cuenca aprovechó dos errores para derrotar a Guayaquil City y cerrar la temporada con victoria

Emocionante duelo el que protagonizaron Ciudadanos y Morlacos en el Parque Samanes. Sacando el máximo provecho a dos errores de Daniel Viteri quien venía siendo figura del Guayaquil City pero hoy no tuvo su mejor tarde, Deportivo Cuenca se despediría de la temporada ganando 2x1.

 

En el partido con el que ambos le dijeron adiós a esta temporada 2019, el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo Cuenca se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Christian Benítez, en uno de los cuatro cotejos fijados para hoy por la trigésima y última fecha en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha.

Sería el elenco del Expreso Austral el que asestaría el primer golpe cuando al 9’, contando con la complicidad de Daniel Viteri a quien se le escapó el balón de manera increíble, Emmanuel Martínez puso el 1x0 con un remate de derecha no tan potente. Claro que no tardaría la reacción del Equipo de la Ciudad, ya que al 22’, Luca Sosa pondría el 1x1 con una volea dentro del área.

Y cuando apenas iniciaba el complemento, al 48’, Viteri nuevamente sería protagonista con una mal calculada salida al tratar de despejar un centro que fue capitalizada por Jonny Uchuari, quien con el arco vacío marcó de cabeza el 2x1 del que no se supo reponer el elenco porteño que terminaría cayendo en casa, diciéndole así adiós al 2019 viendo a los Morlacos celebrar en su casa.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Segundo Castillo y Luca Sosa; Pablo Mancilla (Marcos Mondaini), Nelson Soliz, Flavio Caicedo (Luis Luna) y Jonathan Perlaza; Ariel Cháves (Steve Castro) y Gonzalo Mastriani.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Sergio Ojeda y Segundo Portocarrero; Joao Ortiz, Pedro Larrea (Diego Jerves), Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Taylor Mercado); Luis Escalada (John Rodríguez) y Raul Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...