• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Vira la página y mira al Rodrigo Paz: “Liga es un rival importante”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada valoró el segundo tiempo de BSC en el 2x2 con Delfín pensando en terminar con la maldición de los Toreros en Ponciano

En la rueda de prensa que brindó Guillermo Almada esta noche de sábado en el estadio Monumental tras el empate 2x2 que cedió BSC ante Delfín, sostuvo que jugando como lo hicieron en el 2T, lograrán terminar con la maldición de los Toreros en Ponceano en la fecha que viene.

 

"Hicimos un 1T errático con la pelota, Delfín defendió bien y en el 2T contamos con más claridad e intensidad en el juego. Todos los jugadores dejaron la vida adentro de la cancha, el fútbol tiene estos imponderables que nos golpean pero debemos seguir luchando. Estamos convencidos de que los resultados van a venir porque estamos recuperando jugadores", inició el DT uruguayo.

“Liga tiene un gran plantel, es un rival importante, nos tenemos que apoyar en lo que hicimos en el segundo tiempo, seguramente si jugamos así los resultados van a venir”, amplió, virando la página del amargo 2x2 cedido ante Delfín, que con un gol de Roberto Ordóñez al minuto 85 frustró la fiesta de los Toreros.

"Por más que hicimos muchos méritos para llevarnos el partido, no se pudo. Hay que seguir trabajando y repetir el nivel que mostramos en el segundo tiempo. Estamos erráticos a la hora de definir, pero ante Guayaquil City nos anularon un gol y no nos pitaron dos penales", recalcó Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...