futbolecuador.com - “Vino una señora y dijo ‘pon a Cevallos’, le dije que juegan 11”
Liga
Quito,Lunes 23 Octubre 2017, 11H00

“Vino una señora y dijo ‘pon a Cevallos’, le dije que juegan 11”

Pablo Repetto: levantada de LDU, Sherman, el Junior, Carrillo e influencia de Barcos

Pablo Repetto 3

Artífice de la gran levantada que ha experimentado Liga Deportiva Universitaria en este tramo final de la Serie A Ecuatoriana 2017, Pablo Repetto analizó el momento que vive el Rey de Copas recordando una anecdótica situación con una “señora” hincha del Albo.

Goleada al Cetáceo. “No me imaginaba ganar con cinco goles y menos contra el equipo al que tuvimos al frente, que solo ha perdido tres partidos en el año. Fuimos contundentes y logramos convertir cinco goles, que es algo que no se consigue todos los días. No nos imaginábamos un resultado así porque los tres partidos que había jugado Liga con Delfín, habían sido derrotas”.

El Choclo y el Pirata en duda contra BSC. “Hablamos con el cuerpo técnico y nos dijeron que José Quinteros y Hernán Barcos estaban con contracturas. Hoy es el día de descanso y mañana tendremos mayor conocimiento. Esperemos que podamos contar con ellos para un partido importante como contra Barcelona (este sábado). Con el partido de ayer, uno se ilusiona con pensar en cosas importantes”.

Recuperó la sonrisa la Bala. “El tema de Gonzales nos da alegría porque venía mal porque no le salían las cosas y ayer salió aplaudido, y eso es el reconocimiento de la gente, que vio el esfuerzo de él, que hizo un muy buen partido. Ni hablar que eso nos alegra por él y por el equipo también”.

Influencia del Pirata. “Ni hablar que Barcos, teniendo jugadores que le den la posibilidad del desdoble para que pueda descargar e ir al área, se va a sentir más cómodo. A partir de ahí ha marcado una importante cantidad de goles y es el goleador del Campeonato (con 19). No solo aporta con el gol, sino por todo lo que significa para la gente, para los rivales y para los árbitros también. Estamos contentos con él y los jugadores experimentados que son los que guían a los jóvenes por el camino”.

¿Por qué no jugó Cevallos Junior contra Delfín? “Estuvo en duda hasta la mañana, incluso pensamos que no iba a estar, después, en la noche previa al partido, hablamos con él e hizo una prueba exigente. Respondió y le dije que lo iba a utilizar en la medida que el equipo lo necesitara. No tuvimos que arriesgarlo y por suerte va a estar a las órdenes para el sábado”.

Caso Ronie Carrillo y anécdota con una hincha de LDU. “Hay jugadores que son jóvenes (Ronie Carrillo tiene 21 años y tiene por delante a Barcos y JL Anangonó) y necesitan de una maduración. Uno tiene que llevarlos de a poco y a veces en la posición que les toca jugar, hay jugadores experimentados que están rindiendo. Ayer vino una señora y me dijo ‘poné a Cevallos’, y le dije 'señora, juegan once'. A veces la gente quiere que jueguen jugadores y hay solo tres cambios. No quiere decir que los que están afuera sean malos, uno tiene que tomar decisiones de acuerdo a muchas cosas”.

¿Sherman y Cevallos juntos?
“Fue un tema que fue de debate, en cada una de las conferencias cuando no jugaba alguno de los dos era una pregunta recurrente. Cualquiera de los dos si los recostamos a las bandas, no se va a sentir cómodo. Lo tenemos que manejar de acuerdo al rival y de acuerdo al partido. Siempre la tuve clara, a cualquiera de los dos si los recostamos por los costados, eso va a ir en contra de su rendimiento”.

El doblete de Esmaides Julio. “Es una alegría enorme para él, para todo jugador es una alegría marcar goles, más para un jugador joven (de 18 años) como él. Hay que destacar el gran sacrificio que hizo, la verdad que ayer hizo un gran desgaste físico, no solo fueron los dos goles. Defendió cuando el equipo no tenía la pelota y eso es muy bueno porque habla de un jugador completo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com