• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Vinimos a buscar el resultado" (ENTREVISTA)

Bolivar Vera 2

Bolívar Vera se refirió al poco tiempo que tuvo para trabajar con Emelec

Bolívar Vera, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este día sábado con los medios de comunicación, después de caer a manos de Liga de Quito en un partido que iniciaron ganando en Casa Blanca.

Mostró su tranquilidad con lo mostrado por su equipo, especialmente en el primer tiempo. Bolívar Vera indicó, además, que el poco tiempo que tuvo para trabajar, lo enfocó a mejorar el aspecto psicológico con su plantel.

 

Su lectura del partido. “Tengo que resaltar la actitud y la fuerza que tuvo el equipo para manejar este partido. Hicimos un primer tiempo muy táctico, en el que manejamos las transiciones y nos pusimos en ventaja pero no supimos controlar los ataques por las bandas del rival. Las variantes que hicimos buscaban retomar el equilibrio, pero Liga es un equipo rápido y con variantes. No puedo decir que el equipo no fue contundente”.

 

El trabajo que pudo hacer. “Los tres o cuatro días que trabajamos con el equipo, los enfocamos a lo psicológico y emocional, buscamos el equilibrio emocional y proponer un patrón de juego basado en la clase de jugadores que tenemos. Emelec vino a buscar el resultado, de eso no me queda duda; lo hicimos con un orden colectivo”.

 

Finalmente, sus intenciones. “Tratamos de crear un patrón pero hemos tenido muy pocos días de trabajo. Yo me quedo con la actitud, las ganas y el orden del primer tiempo. Perdimos ese hombre en virtud de ir a buscar el gol del empate en el segundo tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...