futbolecuador.com - “Ha sido muy importante para mí, quedará marcado en mi carrera” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Jueves 01 Noviembre 2018, 10H06

“Ha sido muy importante para mí, quedará marcado en mi carrera”

Vinicius Junior brindó declaraciones luego de su recital de fútbol en la goleada del Real Madrid sobre el Melilla

Vinicius Jr

Todos los hinchas del Real Madrid están pidiendo más minutos para él luego de su exhibición en la goleada 4x0 que le propinó el Real Madrid al Melilla, la cual Vinicius Junior confesó que quedará “marcada” en su “carrera”.

No solo aportó con dos asistencias de gol sino que finalmente, Vinicius Junior pudo demostrar verdaderamente de lo que es capaz, encandilando a la afición merengue con sus regates y toques llenos de distinción en la goleada 4x0 sobre el Melilla por la Copa del Rey.

"Este es mi estilo, encarar a mi marcador y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Estoy feliz de haber sido titular y haber ayudado al Real Madrid a ganar. Ha sido un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera", confesó el ex Flamengo.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos en el club por haberme hecho sentir siempre cómodo, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", complementó, soñando con que este sea el inicio de una carrera exitosa con el Tricampeón de la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com