• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Vinicio Luna tenía una relación muy estrecha con el Bolillo Gómez”

Francisco Egas 10

Francisco Egas “zanjó” el tema del Capi Luna explicando a qué se debió su presencia en la FEF

Antes de compartir la nómina de convocados a la Selección Ecuatoriana de Mayores para la fecha FIFA de septiembre, Francisco Egas aclaró a qué se debió la presencia de Vinicio Luna en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en la concentración de la Tri en la Copa América.

 

“Voy a zanjar este tema, me he quedado muy sorprendido por cómo la prensa ha manejado el tema del Piso 17 así como la relación con Vinicio Luna, incluso tomando declaraciones de un ex colaborador de la FEF (Martín Ampuero) que parece que hemos descubierto algo muy obscuro”, aseveró el principal directivo de la Ecuafútbol en rueda de prensa.

“Vinicio Luna y Bolillo Gómez tenían una relación de amistad y una relación muy estrecha, Vinicio Luna llevaba la elaboración de planes de trabajo y viajes en lo que correspondía exclusivamente al director técnico, él (Luna) traía todos los informes que le correspondían a Bolillo y por eso lo veían aquí (en la FEF)”, amplió Francisco Egas ante los medios en Guayaquil.

“Durante la Copa América y antes de que descubran esto tan malo que parecen haber descubierto, le pusimos punto final a esta relación porque ahí empezamos a ver que esa relación podía ser tóxica a pesar de ser una relación exclusiva con el DT. Nunca hubo un contrato, un pago o un egreso para Vinicio Luna de parte de la FEF”, culminó Egas al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...