• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con D10S orquestándolo

Vinicio Angulo 4

Vinicio Angulo y Erick Castillo se verán las caras en amistoso fronterizo

La presencia De Diego Armando Maradona en el fútbol de México ha provocado un revuelo inesperado. Este viernes, aprovechando la para de los torneos, dos clubes fraternos se verán las caras en un amistoso.

Con Diego Armando Maradona a la cabeza, los Dorados de Vinicio Angulo se verán las caras con los Xolos de Miller Bolaños y Erick Castillo en un partido amistoso entre dos clubes fraternos desde sus raíces. En la cancha podrían chocar Vinimanía por el lado del Gran Pez y La Culebra Castillo por Tijuana.

 

Esta es parte de una nota de mediotiempo.com:

 

La euforia por Diego Armando Maradona en el futbol mexicano no se detiene. El argentino y sus Dorados visitan a Xolos este viernes para no perder ritmo durante la Fecha FIFA y Juan Martín Lucero, atacante de los fronterizos, se dice emocionado de conocer al astro.

"Yo en particular no lo conozco y mañana será el día, una alegría. Es un buen amistoso para no perder ritmo de juego, viene la etapa final y tenemos que llegar de la mejor manera. El juego es también un espectáculo para la gente, que venga Maradona va a ser bueno. Todos están emocionados, no se ha hablado mucho del tema, pero creo que sienten lo mismo que yo", reconoció.

 

Por otra parte, el delantero comentó que el descanso en el torneo de Liga viene bien a la escuadra de Diego Cocca, pues han podido dedicar tiempo a ajustar detalles que había que corregir para buscar un puesto entre los ocho mejores del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...