futbolecuador.com - Los goles quedaron para la revancha (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 14 Noviembre 2018, 23H48

Los goles quedaron para la revancha

Vinicio Angulo y Dorados arrancaron serie con empate a cero

Vinicio Angulo 2

Se viene lo bueno en el Ascenso MX ya que ahora los ocho mejores clasificados se disputan la corona en duelos donde el margen de error es cero. Por los cuartos de final de ida, el Gran Pez igualó sin goles frente a Mineros y deberán buscar el triunfo en campo rival.

Fueron minutos de análisis en el arranque de la primera mitad del compromiso con el intento de ambos clubes por adueñarse de la posesión. El desarrollo fue trabajo de y de medio campo lo que influyó en las pocas acciones de peligro creadas.

 

Para la etapa de complemento, se evidenció un poco más de juego por parte de Dorados que obligó a su rival a estar atento en defensa. Mineros logró aguantar el cero y en la revancha deberá buscar el resultado junto a su afición.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular en este encuentro y completó los noventa minutos sin problemas. El Vini no pudo romper el cerrojo impuesto por los Zacatecas y deberá prepararse para intentar pegar el sábado cuando se dispute la vuelta.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa, Chávez, Báez, Sandoval; Arce, Rivera, Escoboza (Rentería), Lugo (Galíndrez), Nava (Juárez), Vinicio Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com