• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Vinimanía se recordará en Sinaloa (VIDEO)

Vinicio Angulo 6

Vinicio Angulo se convirtió en goleador histórico de Dorados

Noche especial para el Gran Pez que ha podido sumar de a tres y de esta manera seguir en la lucha por meterse en la recta final del certamen. Historia aparte para un ecuatoriano que estuvo presente en el dos a cero sobre Cafetaleros de Chiapas.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer para tratar de comenzar a generar ocasiones de peligro. Tras varios intentos, se iban a poner encima sobre los 39 minutos con un rebote bien tomado por Vinicio Angulo.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros de Chiapas hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el encuentro y tratar de al menos buscar el punto. Dorados mantuvo la tranquilidad y en tiempo de descuento liquidó el pleito con Lugo.

 

Vinicio Angulo oficialmente ha hecho historia en el Ascenso MX pues marcó su tanto 40 con la casaca del Gran Pez y es el ariete histórico de la institución. Sin dudas, es un día bastante especial para el ecuatoriano.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Chávez, Nava, Monges; Contreras, González, Domínguez (Guerrero); Juárez, Bordagaray (Méndez), Vinicio Angulo (Lugo).

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Aguayo, Venegas, Dias; Zamorano, Segura (Imperiale), Olguín, Rolón (Almeida); Bermúdez, Arizala (Jairo Vélez), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...