futbolecuador.com - Intenta redimirse (VIDEO)
En el Exterior
Monterrey, México,Martes 20 Febrero 2018, 23H55

Intenta redimirse

Vinicio Angulo reapareció y marcó gol para Dorados

Vinicio Angulo 4

El Gran Pez se midió a uno de los clubes más pesados de los últimos años en el balompié Azteca y vaya que no la pasó muy bien. Monterrey demostró que existen diferencias abismales entre ambos y se impuso por dos tantos contra uno.

Desde el arranque el dominio del dueño de casa se hizo presente y el marcador ya se abrió en el primer minuto gracias a un cabezazo de Albertengo. En 44 minutos, Vinicio Angulo definía y decretaba la igualdad para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey buscó sacar adelante el partido y no se iba a tardar mucho en volver a estar encima en el electrónico. A los 69 minutos, tiro libre ejecutado por Sánchez al área y Castro en su intentó por despejar marcó en propia puerta.

 

Vinicio Angulo estuvo como titular en este encuentro y reapareció luego de dos jornadas de cero consideraciones en el torneo regular. El ecuatoriano intentará serenarse y de a poco poder recuperar ese sitial que lo tenía como gran figura.

 

Alineación Monterrey: Carrizo; Portales, Montes, Sánchez, Velarde; Sánchez, Molina, Lajud (Hurtado); Urretaviscaya (González), Benítez, Albertengo (Medina).

 

Alineación Dorados: López; Palazuelos (Cardona), Torres, Castro, Pinto; López, Ceja (Contreras), Gutiérrez (Okunorobo), Segura; Vinicio Angulo, Monreal. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com