• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De la mano del Tricolor a octavos (VIDEO)

Vinicio Angulo 2

Vinicio Angulo marcó y le dio la victoria y clasificación a Dorados

El Gran Pez se ha crecido en la Copa MX y ve a este torneo como una buena oportunidad para tratar de salvar el semestre ante la terrible campaña que hacen en el torneo regular. Se midieron al Veracruz a quienes derrotaron por uno a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que ya mostró el intento de ambos clubes por salir a proponer en la ofensiva. El dueño de casa tomó la iniciativa e hizo todo lo posible por pegar en arco contrario. Del lado de la visita, apostaron por el contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Dorados tuvo mucha más claridad y se vino la ventaja para el cuadro de Sinaloa. A los 55 minutos, gran corrida de Escoboza por la izquierda que sacó el pase de la muerte para Vinicio Angulo que definió con precisión.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos. Nuevamente el ecuatoriano ha sido determinante en su club y aporta con una clasificación que los invita a soñar.

 

Alineación Dorados: Servio; Xibille, Chávez (Juárez), Torres, Nava; García, Arce, Jeréz, Vinicio Angulo; Contreras, Rentería (Escoboza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...