• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra vez infló las redes (VIDEO)

no image

Vinicio Angulo marcó en victoria agónica de Dorados

El Gran Pez encabezado por Maradona hace todo lo posible por salir de la zona baja de la clasificación y tratar de poner todos sus esfuerzos en meterse a la liguilla final del Ascenso MX. Fue un duelo peleado ante Leones Negros a quienes superaron sobre la hora por dos a cero.

Desde el pitazo inicial ya quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que se volcó por completo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo su cerrojo defensivo a la espera de algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Dorados fue a jugarse al todo o nada y de esta manera se hicieron con la victoria sobre la hora. A los noventa minutos, Báez no perdonó tras un rebote. Más adelante en los descuentos, Vinicio Angulo puso la segunda con clase.

 

El Vini apareció como titular y una vez más ha demostrado que tiene la confianza total por parte de Maradona. Su definición fue de mucha técnica y queda en evidencia que el ecuatoriano empieza a recuperar su nivel. Ojalá sirva para alcanzar el objetivo.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Chávez, Sandoval, Báez; Jerez, Rentería, Arce, Nava; Vinicio Angulo, Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...