futbolecuador.com - ¡Vini, Vini, Vini! (VIDEO)
En el Exterior
Zacatecas, México,Sábado 17 Noviembre 2018, 18H51

¡Vini, Vini, Vini!

Vinicio Angulo le dio la clasificación a Dorados en Zacatecas

Vinicio Angulo 6

El Gran Pez lo ha vuelto a hacer y es el primer semifinalista de este Apertura del Ascenso MX. Fueron con desventaja hasta el campo de Mineros pero fue suficiente el uno a cero para avanzar de serie. Un ecuatoriano fue fundamental.

Fue una primera parte claramente superior por parte de la visita que fueron a jugarse enteros con la obligación de conseguir la ventaja. Las cosas para la visita fueron más relajadas pues solo se dedicaron a defenderse en la parte de atrás.

 

Para la etapa de complemento, Dorados salió a jugarse al todo o nada en su intento por hacerse con la ventaja y esta vez no hubo quien los detenga. A los 65 minutos, centro preciso de Nava para que Vinicio Angulo conecte solo en el área.

 

Vinicio Angulo completó el encuentro y una vez más fue el mejor jugador del partido luego de que convirtiera y significara obtener la clasificación. Sin dudas, el compatriota demuestra las condiciones que tiene para resolver situaciones difíciles.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa, Báez, Chávez, Sandoval; Escoboza (Jeréz), Rivera, Arce, Nava (Juárez), Córdoba (Torres); Vinicio Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com