• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Revolución en Sinaloa: “¡Es una locura lo que está pasando!"

Dorados

Vinicio Angulo cuenta lo que se vive en Dorados con la llegada de Diego Maradona

El Dorados de Sinaloa viene siendo tendencia mundial durante los últimos días y no era para menos. Diego Armando Maradona es su nuevo entrenador y Vinicio Angulo, estrella del equipo, cuéntalo que ha desatado la llegada del Pelusa a tierras aztecas.

 

 

Si bien pueden existir criterios contrarios, Vinicio Angulo es probablemente la principal figura del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, que milita en el Ascenso Mexicano buscando desde hace algunas temporadas su boleto a la máxima categoría.

Y en horas recientes, entrevistado por el programa ‘Fanático’ de ‘Ecuador TV’, el delantero guayaquileño de 30 años confesó que el arribo de Maradona, como era lógico suponerlo, ha causado una verdadera revolución en México, con todos los ojos puestos sobre ellos ahora.

“Es una experiencia muy bonita. Sorprendido porque todo fue muy rápido. Es una locura lo que está pasando aquí. El estadio se va a llenar. Hay mucha presión pero esté el entrenador que esté, igual la hay”, confesó Angulo, ex jugador del Club Sport Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...