• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Monstruoso reestreno de Vinigol! (VIDEO)

Vinicio Angulo 6

Vinicio Angulo brilla con un golazo y una asistencia en victoria de Dorados sobre Tampico Madero

Qué manera de reestrenarse con al Gran Pez. Esta noche de viernes, Vinicio Angulo se robó el show en el triunfo por 2 a 1 con el que los Dorados de Sinaloa debutaron en el Torneo de Ascenso MX venciendo al Tampico Madero.

 

Dentro del marco de la jornada inaugural del Torneo Apertura del Ascenso Mexicano 2019, los Dorados de Sinaloa visitaron esta noche de viernes el estadio Tamaulipas para medirse con el Tampico Madero Fútbol Club.

Y qué noche viviría el ecuatoriano Vinicio Angulo con el cuadro del Gran Pez, equipo al que regreso tras un breve paso por el Club León, cuadro en el que compartió con otro ex Club Sport Emelec, el extremo guayaquileño Ángel Mena.

Angulo empezaría anotando un gran gol al 42’, y al 62’, el delantero también guayaquileño de 31 años asistiría a Fabián Bordagaray para que marcara el gol de la victoria 2x1 de Dorados, siendo Javier Orozo quien descontó al 77’ para el Tampico Madero. 

Dorados: Servio; Chávez, Monges, Meza y Sandoval; Guerrero, Domínguez, Elizari (Méndez) y González (Juárez); Bordagaray y Vinicio Angulo (Lugo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...