• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Vine con muchos objetivos" (VIDEO)

Erick Castillo 3

Erick Castillo brindó su primera rueda de prensa con Xolos

Erick Castillo, flamante refuerzo del Tijuana FC de México, compareció este viernes a su primera rueda de prensa, en la que habló de sus primeros días, de la recepción que ha tenido y de sus ganas de triunfar en México.

Integrado ya los Xolos del Tijuana, Erick “La Culebra” Castillo se mostró agradecido con los tratos que ha tenido, con la confianza del entrenador y de sus ganas por hacer diferencia durante su estadía en el club.

 

Respecto a su llegada. “Contento, desde que llegué me integraron al grupo y me trataron bien. Es difícil adaptarse a una cancha en la que no estás acostumbrado, pero somos futbolistas y esa es nuestra obligación”.

 

Opinó del Bolillo Gómez en la Selección de Ecuador. “Llegó para sumarse y para ver lo mejor para la Selección Ecuatoriana, yo estoy acá para hacerme un nombre y adaptarme. Si se da la oportunidad de ir a la Selección, bienvenido sea”

 

Tuvo varias conversaciones previas con gente de Xolos. “Desde 2016 venía conversando con la gente de Xolos, la motivación ha sido cumplir una meta que he tenido siempre en mente. Vengo a hacer las cosas de la mejor manera y quiero conseguir cosas importantes con la institución”.

 

Su proceso de adaptación. “Quienes ejercemos esta profesión, sabemos que debemos pelear contra muchas adversidades. El profesor me ha dado tranquilidad, las cosas se me van a dar. Siempre pensamos en marcar una diferencia por ser extranjeros, y para eso la tranquilidad que nos da el técnico es importante”.

 

Finalmente, charlas con otros ecuatorianos que ya estuvieron en su equipo. “Me dijeron que es una muy buena plaza para mostrarme, estoy aquí con ganas de conseguir un objetivo. Estoy aquí para trabajar día a día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...