• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Vimos la posibilidad de generar ingresos”

FEF

Algunos clubes de la Serie B ven con buenos ojos jugar la Copa Ecuador

El torneo todavía no hay que darlo por extinto pues la apertura ha existido entre la Liga Pro y la Ecuafútbol para intentar llegar a un consenso. Será recién en unos meses que el proyecto deberá arrancar de manera formal y con el diálogo correcto parece que todo dará sus frutos.

Mayra Argüello mantuvo una entrevista en Ecuavisa donde reveló tener interrogantes sobre las competiciones del próximo año. “La parte financiera es la que más me preocupa porque si el siguiente año se le da el torneo a la Liga Pro generan dudas como van a ejecutar los gastos”.

 

La directiva de Olmedo señaló que por ahora ve con buenos ojos la realización de un certamen adicional. “La Copa Ecuador recién nos invitaron a socializarla. Está auto financiada que preocupaba a los clubes porque si existe un margen entre un grande y un pequeño. Veo que es un campeonato que primero deberá aprobarse en congreso”.

 

Argüello considera que ve con buenos ojos el que este proyecto se desarrolle. “Al momento nosotros hemos dicho que vimos muy próspera a esta copa porque vimos la posibilidad de generar ingresos. Participaron ocho equipos de la B en la reunión y hemos dado nuestro punto de vista”.

 

Sus principales dudas fueron despejadas y esto les da expectativas de lo que se pueda hacer. “La interrogante era sobre tener un Equipo A y B, y no es así. De pasar todas las fases son diez partidos extras en la competición. Queremos nosotros apostar a generar ingresos y hay que ser realistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...