• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No le convence jugar contra Chile y Perú de visita” (VIDEO)

Bolillo Gómez 8

Villacís: adversarios de “peso” para la Tri en noviembre y cero prioridad a C. América

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que para las fechas FIFA de noviembre, después de que en octubre la Tri se mida con Omán y Qatar, existe la posibilidad de enfrentar a rivales de “más peso”.

 

“Los partidos de la fecha FIFA en noviembre posiblemente se realicen en Estados Unidos con rivales de más peso, Argentina, Colombia. Hay Chile y Perú también al sur, pero el Profesor (Bolillo) Gómez no está convencido de jugar de visitante contra esos rivales”, inició el presidente de la Ecuafútbol en declaraciones a los medios en el edificio de la FEF en Guayaquil.

“Lo importante es que ya tenemos partidos confirmados para octubre (el 12 de octubre contra Qatar y el 16 frente a Omán, ambos partidos a jugarse en Doha) y para la próxima semana ya estaría confirmados los de noviembre”, agregó Carlos Villacís, quien fue enfático al manifestar que la Copa América no es una prioridad para la Selección.

“En mi criterio, la Copa América es un torneo importante que está en el camino a las Eliminatorias Sudamericanas. La meta, ustedes han visto nuestro slogan, es (el Mundial) Qatar 2022. La meta es Qatar 2022. La Copa América es un torneo importantísimo que se nos presenta en el camino hacia las Eliminatorias”, recalcó.

Y con respecto a los avances de la Liga Pro, Villacís culminó: “Miguel Ángel (Loor) y los directivos de la Liga Profesional me invitaron a la inauguración de sus oficinas con Javier Tebas, el presidente de la Liga de España. Sigo pensando que es una buena decisión que se tomó de firmar el convenio y entregarles el manejo del Torneo para el próximo año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...