• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Vikingo en Ponceano… ¿Y de regreso al Bombillo para 2019? (VIDEO)

Fernando Giménez 8

Fernando Giménez está de visita por Ecuador y bromeó sobre la posibilidad de retornar a Emelec

De vacaciones por el país, Fernando Giménez fue entrevistado por una periodista local y luego de confesar que planea asistir al estadio Rodrigo Paz este domingo para la Gran Final de la Serie A, bromeó sobre la posibilidad de volver a Emelec.

Formó parte de la plantilla dorada con la que el Club Sport Emelec logró el Tricampeonato Nacional (2013, 2014 y 2015) antes de regresar a su país natal para el 2017, fichando por el Club Olimpia de Paraguay, con el que acaba de cumplir su segunda temporada.

Y entrevistado por la periodista María José Gavilanes de visita en el país, Fernando Giménez (34 años) confesó: “estamos de vuelta, visitando un poco a los amigos y también apoyando a ese equipo tan querido, no. Deseándole lo mejor (a Emelec) para este fin de semana”.

Ante la pregunta de si asistiría este domingo a la Final entre Emelec y LDU a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, aseveró: “esa es la idea, esa es la idea, vamos a ver si se va”, mientras que cuando le interrogaron sobre un posible retorno a Emelec para 2019, confesó: “también puede ser”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...