• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Vieron al cuco en la capital (VIDEO)

Hertha Berlin

Hertha Berlín provocó que el Bayern Múnich sufra su segunda derrota al hilo

Una semana para el olvido ha vivido el Bayern Múnich de Alemania en la Bundes Liga. En menos de 72 horas, el cuadro más popular de dicho medio cerró con dos derrotas al hilo; cosa que no ocurría hace mucho.

El Hertha Berlín hizo que la visita del Bayern Múnich a la capital germana sea una pesadilla, tras vencerlo por dos a cero este viernes, y dejar el primer puesto de la tabla a expensas del Borussia Dortmund o el Werder Bremen.

 

Ibisevic y Duda fueron los autores de las conquistas del cuadro dueño de casa en este compromiso oficial, y que además le permitieron escalar hasta el segundo puesto; obviamente dependiendo de los resultados que obtengan los clubes antes mencionados el fin de semana.

 

Alineaciones.

 

Hertha Berlín: Kraft; Rekik, Stark, Mittelstadt y Kalou (Leckie); Skejebred, Lazaro, Duda y Maier; Ibisevic (Selke) y Dilrosun (Jastrzembski).

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Jerome Boateng, David Alaba, Süle y Kimmich; Arjen Robben (Thomas Müller), Frank Ribery, James Rodríguez (Wagner), Renato Sanches (Gnabry) y Thiago Alcántara; Robert Lewandowski.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...