futbolecuador.com - “Viendo si se concreta en las próximas horas” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Gualaceo, Ecuador,Lunes 12 Junio 2017, 19H10

“Viendo si se concreta en las próximas horas”

Federico Laurito se acerca a Fuerza Amarilla

Federico Laurito 2

El argentino ha sido un aporte fundamental en el Gualaceo pero, la Serie B se está quedando pequeña para el ariete que tiene una oferta concreta desde Machala para que esté en la categoría de privilegio en el segundo semestre. Todo será cuestión de un par de conversaciones más.

Federico Laurito conversó con La Deportiva donde se refirió al buen momento que atraviesa el cuadro del austro en el presente torneo. “Contento por la campaña que se está haciendo. El equipo está peleando los primeros lugares en un torneo que es durísimo y no me puedo quejar por venir marcando goles”.

 

Gualaceo perdió la punta hace dos jornadas pero, el ariete mantiene la calma porque conoce de primera mano que el torneo es demasiado largo. “Ahora está todo muy peleado arriba y uno quisiera estar primera. Los que se llevan los premios son los de diciembre así que debemos mantenernos entre los primeros pero, por ahora debemos ver más adelante”.

 

Federico Laurtio se refirió a la posibilidad de reforzar a Fuerza Amarilla para la segunda etapa y no negó que su deseo es volver a jugar en la Serie A. “Se han comunicado con mi representante y lo está manejando directamente él. Estamos viendo si se concreta en las próximas horas”.

 

El ariete ya ha tenido un previo diálogo con los directivos de Gualaceo que deberán comprender si al final el argentino decide cambiar de rumbo. “Ellos quieren que siga en el equipo pero, hay una claúsula de salida. Quieren que yo decida pero, esperan que siga creciendo. Esto podía pasar y no hay problema en ese sentido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com